Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Taberna del Volapié abre dos locales

El proyecto lo encabeza la plataforma de restauración multimarca FoodBox, que espera alcanzar 350 establecimientos en cinco años.

09/04/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La plataforma de restauración multimarca FoodBox acaba de inaugurar dos Tabernas del Volapié en Madrid y en Nerja (Málaga). “Para cubrir el servicio de ambos establecimientos se ha contratado a 14 empleados”, explican desde la central. “Con estas incorporaciones, la Comunidad de Madrid pasa a contar con 14 locales de esta marca y Málaga con 9, hasta conformar una red nacional compuesta de 38 tabernas”.

Las inauguraciones se encuadran en el plan de expansión de FoodBox, “marcado por la adquisición de establecimientos propios y franquicias, y que pretende superar los 350 locales en un plazo de 5 años, con una inversión de aproximadamente 60 millones de euros”.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir