Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

OPAU aterriza en Alicante

La empresa de servicios inmobiliarios presenta el próximo jueves en la ciudad alicantina su método de alquiler de pisos e inmuebles. 

22/11/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Poco después de cumplirse un año de su primera apertura en Barcelona, OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) aterriza en Alicante a través de su nueva oficina, que inaugurará este jueves 24 de noviembre.

“OPAU supone un modelo de negocio inmobiliario diferente, que aporta ventajas tanto al propietario como al inquilino”, subrayan desde la central. “El propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma gratuita a través de nuestra cadena, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. El inquilino, por su parte, dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. En paralelo, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda”.

Con esta apertura, la marca cuenta con siete franquicias operativas, que le permiten operar en plazas como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Málaga, a lo que suman su centro propio de Murcia. “En breve, prevemos sumar nuevas unidades, en Córdoba y Madrid”.

Redacción Emprendedores
Compartir