Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

No+Vello diversifica su oferta

La enseña dispone ahora de una gama cosmética con 16 nuevos productos.

26/03/2015  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

La franquicia de estética y belleza No+Vello acaba de ampliar su oferta de tratamientos faciales. “El equipo de I+D y nuestro gabinete médico, junto con expertos en belleza y cosmética, han diseñado nuevos procedimientos y fórmulas para desarrollar tratamientos faciales, con el objetivo de dar solución a problemas específicos según el tipo de piel del cliente”, detallan los responsables del proyecto.

La enseña dispone así de una gama cosmética con 16 nuevos productos, “entre serums, máscaras y ampollas, además de incorporar la lámpara Wood como herramienta de análisis facial para determinar el tipo de piel de cada usuario”.

Desde la central argumentan que la recuperación del consumo ha sido una de las claves para el desarrollo de estas nuevas referencias. “No+Vello está hoy en su punto de mayor diversificación y de acercar soluciones más completas para el público”, concluye Beatriz Juárez, directora de Marketing de la enseña.

Más oportunidades en Estética-Belleza, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir