Últimas noticias: La marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivosSoluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbolIdeas para el cobro de deudasAJE Murcia premia a Votum World
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

No+Vello diversifica su oferta

La enseña dispone ahora de una gama cosmética con 16 nuevos productos.

26/03/2015  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

La franquicia de estética y belleza No+Vello acaba de ampliar su oferta de tratamientos faciales. “El equipo de I+D y nuestro gabinete médico, junto con expertos en belleza y cosmética, han diseñado nuevos procedimientos y fórmulas para desarrollar tratamientos faciales, con el objetivo de dar solución a problemas específicos según el tipo de piel del cliente”, detallan los responsables del proyecto.

La enseña dispone así de una gama cosmética con 16 nuevos productos, “entre serums, máscaras y ampollas, además de incorporar la lámpara Wood como herramienta de análisis facial para determinar el tipo de piel de cada usuario”.

Desde la central argumentan que la recuperación del consumo ha sido una de las claves para el desarrollo de estas nuevas referencias. “No+Vello está hoy en su punto de mayor diversificación y de acercar soluciones más completas para el público”, concluye Beatriz Juárez, directora de Marketing de la enseña.

Más oportunidades en Estética-Belleza, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir