Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El modelo propio y diferenciado de Naturhouse

El  Método Naturhouse consiste en un asesoramiento dietético semanal gratuito personalizado, planes dietéticos y complementos alimenticios.

27/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Referente en el mercado de la nutrición y la dietética, con «más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 26 países a través de 1.954 centros, Naturhouse desarrolla un modelo propio y diferenciado», según destacan desde la central. “El Método Naturhouse consiste en un asesoramiento dietético semanal gratuito personalizado, planes dietéticos y complementos alimenticios a base de extractos naturales. Su objetivo es la reeducación alimenticia, para conseguir el denominado peso salud. En este sentido, se trata de una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo”.

La actividad de la marca se encuadra en un mercado donde, “cada vez más personas, son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y motive hasta conseguir el objetivo deseado”.

A partir de aquí, la franquicia propone un modelo de negocio de autoempleo de “fácil gestión y con futuro”, subrayan sus responsables. “Como ventajas competitivas, el hecho de integrarse en un grupo en constante crecimiento, la baja inversión (desde 10.000 euros) y una alta rentabilidad, a lo que se añade un equipo multidisciplinar que imparte formación inicial y continuada de la mano de nuestros profesionales en las áreas técnico, administración y gestión, comercial y marketing. También destacamos la imagen de marca, un saber hacer de contrastada eficacia, apoyo con acciones y campañas de publicidad y la revista propia Peso Perfecto como herramienta de captación. Otras señas de identidad son la amplia gama de productos exclusivos de alta calidad, la exclusividad geográfica en poblaciones de 20.000 habitantes y un local que podrá ser en propiedad o alquiler, con una superficie entre 30 y 50 metros cuadrados”.

Desde la central indican que se trata de una franquicia “ideal” para personas emprendedoras, como dietistas, farmacéuticos, biólogos… “que deseen trabajar en lo que más les gusta y tener su propio negocio”. Naturhouse ayuda a estos emprendedores a gestionar todas las acciones necesarias para poner en marcha un negocio “sin royalties y con un canon anual de 600 + IVA”.

Estos asociados, por último, pasan a formar parte de una red que goza de un prestigio a nivel de marca, reconocido internacionalmente en numerosas ocasiones y que avala su trayectoria. “Naturhouse ha estado clasificada durante siete años consecutivos en el World Top 100 Global Franchises, siendo el ultimo en el 2014, cuando fue galardonada como la segunda mejor franquicia española y la sexta europea”.

Redacción Emprendedores
Compartir