Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lugar del Vino inaugura una tienda en Pozoblanco

En esta vinoteca confluyen vinos, licores, destilados, productos delicatessen, accesorios o iniciativas de enoturismo. 

03/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La localidad de Pozoblanco (Córdoba) acaba de acoger la inauguración de una franquicia de la cadena de vinotecas Lugar del Vino. “El evento, que ha constituido un gran éxito de asistencia, se ha dirigido a aficionados al mundo del vino, así como a profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, asistentes que han podido degustar los productos del negocio en un formato de cata libre”, explican desde la central.

En este nuevo Lugar del Vino, se acercan al consumidor aproximadamente 200 referencias novedosas, “distribuidas por un espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, artículos delicatessen, accesorios o iniciativas de enoturismo”.

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir