Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La franquicia especializada en cocina ecuatoriana El Ñaño abre un restaurante en Madrid

La cadena da el paso avalada por los tres restaurantes que tiene operativos en Barcelona.

20/11/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Después de 15 años en Barcelona «con tres locales de facturación muy alta», El Ñaño abre su primer restaurante en Madrid, con la intención de crecer rápido y contar con un segundo local en la capital en 2024, según acaban de comunicar desde la central.

A cargo del franquiciado Diego Correo, El Ñaño Colón es un espacio de 280 metros cuadrados ubicado en el número 1 de la Calle de Amador de los Ríos, a escasos pasos del Paseo de la Castellana. «Ofrecemos lo mejor de la gastronomía ecuatoriana a través de un viaje de sabores. A partir de aquí, en nuestros restaurantes podemos encontrar una carta variada elaborada con productos frescos de máxima calidad, donde destacan las especialidades ecuatorianas. Todo ello envuelto en un ambiente repleto de aromas y sensaciones que consiguen una experiencia única».

A la hora de emprender con El Ñaño, «lo que más destaca son sus resultados económicos y la cercanía de todas las personas que forman parte de la firma», como subrayan desde la compañía. «Ñaño significa ‘hermano’ en lengua quechua, siendo todos y cada uno de los que entran por las puertas de sus locales como parte de la familia. El futuro franquiciado, junto a la formación inicial, recibirá asistencia continua desde el primer momento para ayudarle en todo aquello que necesite. Contará este asociado con el apoyo de la marca así como asesoramiento sobre el diseño de la publicidad, promociones y difusión».