Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Equivalenza apunta a China

La franquicia prevé abrir sus primeros puntos de venta en el otoño del actual ejercicio.

13/02/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena española de perfumerías Equivalenza ha situado a China como su próximo objetivo internacional. “En este sentido, Equivalenza European Unio y Equivalenza America Corporation aúnan fuerzas y viajarán durante las próximas semanas al país para reunirse con posibles inversores que han mostrado interés en la marca”, apuntan fuentes de la central. “Una vez estudiada la viabilidad del mercado y analizada las posibilidad del desarrollo de la enseña, comenzaremos los trabajos de expansión”.

A partir de este planteamiento, la franquicia prevé abrir los primeros puntos de venta en las dos ciudades más importantes del país, Shanghái y Pekín, en el otoño del actual ejercicio.

La cadena dispone hoy de aproximadamente 750 establecimientos, en una treintena de países de Europa, América y África.

Más oportunidades en Cosmética-Perfumería, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir