Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Equivalenza apunta a China

La franquicia prevé abrir sus primeros puntos de venta en el otoño del actual ejercicio.

13/02/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena española de perfumerías Equivalenza ha situado a China como su próximo objetivo internacional. “En este sentido, Equivalenza European Unio y Equivalenza America Corporation aúnan fuerzas y viajarán durante las próximas semanas al país para reunirse con posibles inversores que han mostrado interés en la marca”, apuntan fuentes de la central. “Una vez estudiada la viabilidad del mercado y analizada las posibilidad del desarrollo de la enseña, comenzaremos los trabajos de expansión”.

A partir de este planteamiento, la franquicia prevé abrir los primeros puntos de venta en las dos ciudades más importantes del país, Shanghái y Pekín, en el otoño del actual ejercicio.

La cadena dispone hoy de aproximadamente 750 establecimientos, en una treintena de países de Europa, América y África.

Más oportunidades en Cosmética-Perfumería, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir