Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Equivalenza crece en África

En paralelo, la franquicia de perfumerías busca afianzar su posición en aquellos mercados donde ya está presente.

24/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de perfumerías Equivalenza ha anunciado que en el 2015, y como parte de su plan de expansión en África, focalizará el crecimiento en nuevos mercado como Sudáfrica, Cabo Verde o Argelia. “En este sentido, el centro comercial Festival Mall de Johannesburg ha sido el espacio elegido para situar nuestra primera tienda piloto en Sudáfrica”, señalan fuentes de la central. En Argelia, mientras, el punto de venta se situará en la “principal calle comercial de Tizi-Ouzou, en el norte del país, al igual que en Praia, Cabo Verde”.

La otra línea estratégica pasa por situarse como un referente en perfumería en el resto de países donde ya tiene presencia: Túnez, Marruecos, Mozambique y Angola. “A partir de aquí, buscamos alcanzar un acuerdo con los principales centros comerciales de estos mercados”.

Más oportunidades en cosmética-perfumería, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir