Beep, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha abierto un establecimiento en el centro de Tarragona, concretamente en la Avenida Prat de la Riba, 15. “Se trata del traslado de la tienda de la Avenida Ramón y Cajal, uno de los puntos de venta históricos y emblemáticos de la cadena en España y uno de los espacios de informática pioneros en Tarragona, con una trayectoria de más de 27 años.”, subrayan desde la compañía. “Este nuevo centro cuenta con una superficie más grande, 150 metros cuadrados, así como con una amplia exposición de productos y también de servicios”.
La tienda responde a la voluntad de la cadena por optimizar el punto de venta, con la vista puesta en mejorar la capacidad de servicios y prestaciones a sus clientes. “Queremos orientarnos 100% al usuario y ofrecerle una mejor experiencia de compra, de modo que no sólo ponemos a su disposición todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, sino que también encontrará asesoramiento especializado”, explica Joan Ballester, director general y director de Marketing de Ticnova, grupo propietario de Beep.
Esta optimización que mencionan implica, entre otras actuaciones, la integración de las diferentes áreas de negocio de la marca en el mismo establecimiento: Educación -BEEP Edu-, Empresa -BEEP Empresa-, Gaming -BEEP Zona Gamer- y Servicio Técnico. “Esta última área dispone de un gran espacio, a la vista del público, donde se llevarán a cabo todo tipo de reparaciones: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, smartphones…, así como la instalación y configuración de componentes, entre muchos otros servicios».