Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Dándara se estrena en Italia

La franquicia de moda femenina cuenta con 74 tiendas y 13 rincones multimarca en España, a los que suma 97 puntos de venta en el mercado internacional.

16/06/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de moda femenina Dándara ha inaugurado su primera tienda en Italia, en la ciudad de Perugia. “La apertura contó con la presencia de numerosos asistentes, quienes arroparon la entrada de la marca española en el mercado italiano, conquistados por su concepto Made in Spain”, subrayan desde la central.

Dándara se sitúa con 97 puntos de venta repartidos alrededor del mundo, a los que suma 74 tiendas y 13 rincones multimarca en el mercado español.

Consulta aquí más oportunidades en el mercado de la moda infantil en franquicia.

Redacción Emprendedores
Compartir