Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ambiseint comienza el año con tres aperturas

La franquicia “líder en marketing olfativo” afianza así su expansión estratégica para el nuevo año y contempla el objetivo de abanderar las 80 delegaciones.

04/01/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia especializa en marketing olfativo y ambientación profesional Ambiseint ha empezado el año con la incorporación de tres nuevas áreas comerciales, que, “sin duda, serán auténticas estrellas de ventas”, resaltan desde la central. “Por un lado, está la zona Oeste de Madrid, con Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas como ciudades de referencia, mientras que Badalona despliega, entre su potencial, las poblaciones limítrofes como Santa Coloma de Gramanet, Sant Andreu e, incluso, Mataró. Valladolid, por último, es un auténtico territorio estratégico, desde donde podemos dar servicio a prácticamente toda la Comunidad de Castilla y León, estando a escasos 100 kilómetros de ciudades tan importantes como Zamora, Salamanca, León, Palencia, Burgos y Segovia”.

Con la implantación de estas tres nuevas franquicias, la marca “líder en marketing olfativo” afianza su expansión estratégica para el nuevo año y contempla el objetivo de abanderar las 80 delegaciones.

En Madrid, los gerentes son jóvenes emprendedores que afrontan “con enorme ilusión y ganas de triunfo un mercado potencial que se aproxima a 25.000 comercios minoristas y 4.300 negocios del canal Horeca”, subrayan desde la compañía. “Además, hay que sumar los clientes de grandes cuentas, los organismos oficiales y las enseñas hoteleras de rango superior”.

La plaza de Badalona será pilotada por un profesional experto, con amplia trayectoria comercial y sólida formación que abordará la explotación de 20.000 comercios minoristas y 3.500 negocios del canal Horeca.

Y Valladolid estará capitaneada por un directivo de marcado perfil comercial y dilatada experiencia multisectorial “que apostará fuerte por conseguir un mercado latente de 13.500 comercios minoristas y 3.100 negocios del canal Horeca, que, sumados a los múltiples clientes institucionales y las grandes marcas asentadas en la región, hacen presumir un potencial de negocio extraordinario”.

Dadas las características de cada enclave, la dirección de Ambiseint prevé que Madrid Oeste puede llegar a contratar el servicio de 2.500 máquinas Ambipro, su sistema de ambientación estrella, Badalona 2.000 y Valladolid 1.500, en un período de aproximadamente dos años.

Redacción Emprendedores
Compartir