Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Alfa Inmobiliaria aterriza en Costa Rica

Gracias a un acuerdo de franquicia maestra, la cadena planea inaugurar 20 oficinas en el país en los próximos tres años.

09/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena Alfa Inmobiliaria ha firmado una Franquicia Maestra con un grupo empresarial de Costa Rica, que desarrollará la marca en ese país. “Las primeras aperturas, previstas para el primer semestre del 2015, tendrán lugar en San José”, adelantan desde la central. “Nuestra intención es alcanzar las 20 agencias en los próximos tres años”.

Con Costa Rica, la franquicia está presente en cinco mercados internacionales: México -con 63 oficinas-, Perú, Paraguay y Colombia. “En conjunto, casi 70 unidades a escala internacional que se suman a las 110 agencias asociadas con las que opera en España”.

Alfa Inmobiliaria ha anunciado también que, “tras casi cinco años de fuerte estancamiento en el número de oficinas”, en los últimos seis meses se han inaugurado 15 franquicias en nuestro país. “Las aperturas se han producido en Madrid y en la Costa Levantina, principales motores de la recuperación del sector inmobiliario”.

Más oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir