Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Clausura de FranquiAtlántico Vigo 2015

Los asistentes al certamen procedieron de Asturias, León, Zamora, norte de Portugal y Galicia.

02/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La decimoquinta edición del Salón Franquiatlántico –Franquicias & Negocios- cerró ayer sus puertas en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, “con aproximadamente 5.000 visitantes, entre los que predominaron emprendedores interesados en unirse a una red de franquicia”, resumen los organizadores.

En palabras de Raquel Robledo, directora del Salón FranquiAtlántinco, “valoramos como un éxito esta edición, dado el grado de satisfacción de las firmas expositoras y de los visitantes”. Los asistentes al certamen procedieron de Asturias, León, Zamora, norte de Portugal y Galicia. “Entre los expositores, se destacó el alto nivel de satisfacción respecto a acuerdos comerciales y al establecimiento de contactos en esta zona geográfica, cumpliendo sus objetivos previstos”.

Redacción Emprendedores
Compartir