Representando lo mejor de la tradición de la cocina casera española, La Clueca invita a los madrileños a disfrutar de la tortilla de patatas de una forma totalmente novedosa, como detallan desde la central: «recién hecha, en formato individual y con más de veinte variedades que van desde las clásicas hasta múltiples combinaciones que suponen una reinvención de este producto típico de la gastronomía española».
En un ambiente alegre y fresco que evoca las auténticas casas de campo, La Clueca representa «lo mejor de la tradicional cocina casera, aspirando a convertirse en punto de encuentro con amigos y familia para degustar un plato típico de la gastronomía española versionado». Completan la carta con una serie de entrantes y otros platos principales: pollos asados, serranitos, ensaladas, sopas de temporada, gazpacho, etc. Una oferta que mezcla lo clásico y lo innovador, y que se puede pedir para llevar a casa.
Cervecería La Clueca, de origen sevillano, abrió su primer local en 2013, «con su innovador concepto de restauración temática basado en un producto principal, la tortilla española». Se trata este uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Con ella, el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas entre las que se encuentran, entre otras, Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca o Indalo Tapas.
Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.