x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La cadena de smashburger Hideout inaugura en la ciudad gaditana de San Fernando su primera franquicia

Fundada en Barcelona, la marca dio sus primeros pasos en el distrito de L’Eixample en Barcelona, para después sumar dos nuevas unidades en Poblenou (Barcelona) y Madrid.

07/07/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

La cadena de smashburger Hideout ha abierto en la ciudad gaditana de San Fernando su primera franquicia, en el número 6 de la Plaza del Rey. Con una decoración que mezcla lo moderno con los colores pop, «el restaurante ofrece un ambiente único para que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica exclusiva», subrayan desde la central.

Fundada en Barcelona, Hideout dio sus primeros pasos en el distrito de L’Eixample en Barcelona, para después sumar dos nuevas unidades en Poblenou (Barcelona) y Madrid.

Hideout se ha situado «en muy poco tiempo como un referente del sector de la restauración gracias a su enfoque en un producto irresistible, junto a la calidad de su servicio y excelente sabor», señalan sus fundadores, Lucas y Beatriz. “Nos especializamos en smashburgers como producto y, a partir de aquí, estudiamos sus procesos e innovamos todo el tiempo. Ponemos nuestra atención a cada detalle, desde el pan, hasta la propia hamburguesa, pasando por el packaging, los entrantes, nuestros postres…”.

Agustina, responsable de la Imagen y la Comunicación del proyecto, pone el foco en la experiencia en el local. “Hablamos de lugares para juntarse con otros a disfrutar del placer de comer». Respecto al producto, desde la compañía destacan el compromiso de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todas sus hamburguesas y acompañamientos. «Para garantizar la coherencia en el sabor y la presentación de las hamburguesas, Hideout sigue recetas y procedimientos estandarizados en todos sus locales». Y en cuanto al servicio, «nos tomamos en serio la confianza recibida, por eso damos importancia al hecho de proporcionar una atención amable y cercana a las personas que vienen a comer a nuestros locales, así como a los usuarios de delivery o quien se comunica con nosotros mediante redes sociales”.