Últimas noticias: Máster en comercio internacionalEvento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBX
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio abre su quinto gimnasio en Madrid

Con esta apertura, Distrito Estudio ha alcanzado los 4.350 socios, lo que supone un crecimiento interanual del 13%.

10/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

La cadena deportiva Distrito Estudio ha inaugurado su quinto establecimiento en Madrid, que se suma a los que tiene operativos en Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid (4).

De cara a este 2024, el objetivo es inaugurar, o comenzar las obras, de 3 a 5 nuevos centros, con especial foco en Madrid, Andalucía y Levante. «Para respaldar este ambicioso plan de expansión, se ha abierto recientemente una ronda de financiación», como explican desde la central.

El nuevo estudio, que funcionará en régimen de franquicia, ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros, generará cinco puestos de trabajo y tendrá un aforo de 50 personas cada hora para las diferentes actividades que se imparten. Con esta apertura, Distrito Estudio ha alcanzado los 4.350 socios, lo que supone un crecimiento interanual del 13%.

Interior de una franquicia Distrito Estudio
Distrito Estudio alcanzó en 2023 una facturación de 3,4 millones de euros, una subida interanual del 36%.

Distrito 280 Madrid Bernabéu, que es como se conocerá a este centro, ocupa un local 500 metros cuadrados en el número 211 de la calle Príncipe de Vergara, donde antes había otro centro deportivo al que se le ha hecho una obra de acondicionamiento de imagen y maquinaria.

Esta nueva franquicia cuenta con una zona comercial dedicada a la marca New Balance, multinacional con la que trabajan en estrecha colaboración desde sus inicios y de la que es la única cadena de centros oficiales a escala internacional. «En este espacio compartido, los clientes de Distrito Estudio pueden encontrar las últimas colecciones y todo el equipamiento deportivo necesario para las actividades ofrecidas en los centros».