Últimas noticias: La metodología de un protectoAutomatización para ganar tiempoPlanes de contigencia: paso a paso99% de las pymes en eBay exportanCómo organizar tu empresaAgrotech seleccionadas por el MAPADe la costa gaditana a las FeroeForo Emprendedores by SngularLos secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo Mática
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La versión ‘mini’ de La Botica de los Perfumes

Este nuevo concepto nace como alternativa para implantar la franquicia en localizaciones menores y con una reducción de la inversión inicial.

05/05/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena extremeña La Botica de los Perfumes acaba de lanzar La Botica Petite, un nuevo concepto que se basa en una inversión más reducida, de 9.500 euros + IVA, sin canon ni royalties, incluyendo en este desembolso un «completo stock inicial de productos, mobiliario, el inmovilizado y productos útiles de venta para montar una tienda, terminal de venta informático completo e imagen corporativa», aseguran desde la central.

Con una zona de ventas de 25 metros cuadrados como máximo, el nuevo formato está pensado para localidades más pequeñas, de hasta 30.000 habitantes, en ubicaciones que sean ejes comerciales de los municipios, ya sean calles populares, centros comerciales o zonas en las que haya un mayor flujo diario de personas. El formato estándar de La Botica de los Perfumes contempla una inversión inicial aproximada de 19.990 euros (sin IVA, ni obra civil), para un local desde 25 metros cuadrados.

La franquicia de perfumerías ofrece al franquiciado el acceso a un sistema integral con distribución propia y asesoramiento continuo.

La Botica de los Perfumes acaba de cumplir 4 años de vida, «período en el que se ha convertido en una de las primeras empresas del sector, por número de establecimientos, con 140 tiendas repartidas por la geografía española, que generan 400 empleos.

Más oportunidades en Cosmética-Perfumerías, en nuestra Guía Online.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir