Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Botica de los Perfumes inicia su expansión internacional

El crecimiento en otros mercados es uno de los ejes estratégicos de la marca, bajo la fórmula de la franquicia.

27/05/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La marca especializada en perfumería monomarca La Botica de los Perfumes acaba de inaugurar en Lisboa el que representa su primer local en el mercado internacional. La enseña ofrece a los emprendedores portugueses la posibilidad de iniciar un negocio “bajo el éxito obtenido en nuestro país, avalado por 140 tiendas en las principales ciudades”, subrayan desde la central.

“El modelo de negocio que se presenta en Portugal se basa en el sistema de franquicias, desplegando la línea comercial habitual, con una inversión de 19.900 euros o la línea de desarrollo comercial para poblaciones más pequeñas, de hasta 25.000 habitantes, denominada ‘La Botica Petite’, con una inversión de 9.5000 euros”, explica Mari Carmen Reluz, responsable de Expansión Internacional.

Además, la enseña ha confirmado su asistencia a la feria de franquicias Expofranchise Portugal que se celebrará el próximo 5 y 6 de junio en el centro de congresos Estoril, con el objetivo de seguir haciendo crecer su red de franquicias en un país con el que da pistoletazo a su crecimiento internacional.

Más oportunidades en Cosmética y Perfumería, en nuestra Guía de Franquicias Online.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir