Últimas noticias: Portal para mujeres emprendedorasPremios Ibercaja EmprendedoresDefensa, un sector para pymesKumon: emprende con propósitoStartups de tecnología únicaServicios de exportación a EEUURadiografía de empresas gacelaPSG Equity compra CoverManagerSepiia: premiada por su innovaciónFIS: la franquicia más profesional
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Kumon: la oportunidad para dar un giro con propósito a tu vida

La mayor franquicia educativa del mundo te abre la puerta a emprender un nuevo proyecto profesional y a tener un negocio con impacto en tu comunidad.

17/07/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Nos situamos en 1955. En ese año Toru Kumon abre su primer centro, en Osaka (Japón), con el que busca ayudar a tantos niños como sea posible a desarrollar todo su potencial. La idea tiene éxito y en 1962 llega a Tokio. Siete años después ya estudiaban con Kumon más de 10.000 alumnos.

Hoy este proyecto tan inspirador se ha convertido en la mayor franquicia educativa del mundo, con más de 26.500 centros distribuidos por 62 países y más de cuatro millones de alumnos que se benefician del Método Kumon a través de sus tres programas: matemáticas, lectura e inglés.

¿Pero en qué consiste exactamente este método? “Ayudamos a niños de cualquier capacidad a progresar hasta desarrollar al máximo su potencial y su entusiasmo por aprender”, subrayan desde la compañía. “A partir de aquí, nos focalizamos en lograr que los alumnos piensen por sí mismos y desarrollen habilidades que les permitan estudiar con autonomía durante toda la vida”.

Kumon: un proyecto con impacto

De esta vocación transformadora de Kumon también puedes ser partícipe tú mismo y protagonizar así tu propio cambio. Quizás te encuentres en un momento donde te replanteas dar un giro a lo que haces; quizás has ido escribiendo episodios en tu trayectoria profesional pero percibes que te falta algo; quizás sientes, en definitiva, que tienes que sumar un nuevo capítulo a tu historia vital y profesional. 

kumon

Tras décadas de experiencia, Kumon sabe cómo ayudar a los franquiciados a construir negocios que sean emocional y económicamente gratificantes.

Si te encuentras en esta situación, Kumon es una oportunidad real –y sólida– para dar ese giro a tu vida y hacerlo, además, con propósito. Con más de 60 años de experiencia y un modelo de negocio probado, la cadena te abre la puerta para abrir un centro Kumon, para emprender un proyecto que te motivará cada día y con el que impactarás de forma positiva en tu entorno más próximo. Con más de 200 centros en nuestro país, este referente de la educación te permitirá reconectar con tu vocación de enseñar. 

Compromiso y vocación de progreso

¿Pero puedo ser parte de Kumon aunque no tenga formación como docente? La respuesta es afirmativa. “Lo que pedimos es un firme compromiso con la educación y las ganas de liderar un proyecto propio”, recuerdan desde una franquicia que te permite emprender este camino con seguridad y con toda la estructura y acompañamiento necesarios.

En este sentido, los orientadores proceden de diversos ámbitos, desde la economía y las finanzas hasta la educación y el derecho. «No olvidemos que muchos orientadores eran madres y padres que comprobaron los beneficios de nuestro método en sus propios hijos y se unieron a la franquicia”. 

Si finalmente decides seguir este camino, comprobarás en primera persona las ventajas de unirte a esta cadena líder a nivel mundial:  

  • Acceso a los exclusivos programas de estudio y a KUMON CONNECT, la tecnología educativa más avanzada. 
  • Formación inicial, continuada y todo el apoyo de la central.
  • Gracias a la potencia de la marca Kumon, conseguirás una buena base de alumnos y amortizarás tu inversión en poco tiempo.
  • Baja inversión inicial (a partir de 15.000 euros) e ingresos desde el primer día.
  • Podrás dirigir un centro consolidado y rentable con más de 100 alumnos.

Todos estos beneficios, fruto de un modelo de negocio probado durante décadas, están ahora a tu alcance.

Desde ya te animamos a que te apuntes a la próxima sesión informativa de Kumon, donde compartiremos, de forma clara, cómoda y sin compromiso, todos los detalles relacionados con el proceso de abrir tu propia franquicia Kumon, así como para resolver cualquier duda.


Sigue este enlace y estarás más cerca de iniciar un cambio vital con el que contribuirás al cambio de las futuras generaciones. 

kumon

Abrir un centro Kumon es una forma muy sólida de reconectar con tu vocación educativa o emprendedora.
Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir