x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

KüchenHouse inaugura un showroom en Valladolid

El espacio no es sólo un punto de venta, sino un destino donde los visitantes pueden explorar la exclusiva línea KüchenStars, desarrollada con el renombrado chef Martín Berasategui.

05/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

KüchenHouse, la prestigiosa marca de cocinas alemanas, abre sus puertas en Valladolid, “presentando un innovador showroom que promete cambiar la forma en que los clientes conciben y compran cocinas”, como han anunciado desde la central. Situado en el corazón de la ciudad (C/ Marqués del Duero, 1), este espacio “marca un hito en la oferta de mobiliario de cocina de alta calidad y diseño excepcional”.

En la ceremonia de apertura se destacó la visión de KüchenHouse por “acercar una experiencia única de compra, donde la innovación y la excelencia se encuentran para crear cocinas que son verdaderas obras de arte en funcionalidad y estilo”. Con la introducción de herramientas como el metaverso y experiencias 4D, la marca “se posiciona a la vanguardia del sector, prometiendo cocinas que no sólo son espacios para cocinar sino verdaderos centros de vida familiar”.

En línea con la filosofía descrita, el showroom no es sólo un punto de venta, sino un destino donde los visitantes pueden explorar la exclusiva línea KüchenStars, desarrollada en colaboración con el renombrado chef Martín Berasategui. “Esta colección refleja nuestro compromiso con la calidad superior, la innovación y un diseño que perdura más allá de las tendencias pasajeras”.

Más allá de su reputación por fabricar muebles duraderos y de alta calidad, KüchenHouse “destaca por su capacidad para crear diseños totalmente personalizados, junto con un completo servicio de montaje y atención postventa”.