Últimas noticias: Nueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerce
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

KüchenHouse hace un doblete con aperturas en Vigo y Fuerteventura

En ambos estudios despliegan todas las gamas de producto de calidad 100% alemana, incluida la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui.

30/12/2022  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

KüchenHouse, «la marca que ha revolucionado el mercado europeo de mobiliario de hogar», ha desembarcado en Galicia con la apertura de una tienda en Vigo y, en paralelo, también ha llegado a Fuerteventura. «La calidad alemana 100% ofrecida por nuestra enseña ha llegado de este modo a dos puntos más, donde ya estamos ofreciendo toda la gama de productos de cocinas, baños y vestidores que nos han convertido en líderes del mercado y en la marca que más ha crecido en España en los últimos años, gracias a un producto alemán, nuevo y diferente», subrayan desde la central.

El estudio de cocinas KüchenHouse Vigo está liderado por el empresario gallego Jorge Rodríguez, mientras que al frente de la tienda de Fuerteventura se encuentran los empresarios Agustín Suárez Goñi y Martín R. Kulbaba. En ambos casos, despliegan todas las gamas de producto de calidad 100% alemana, incluida la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui. «Con esta línea exclusiva diseñada en colaboración con el chef, se desea adaptar la mejor cocina profesional al público».

El futuro está en las gafas

«¿Imaginas poder pasear por la cocina, el baño o el vestidor que siempre has soñado antes de tenerla instalada en tu propio hogar?», se preguntan desde la compañía. «Ahora, eso es una realidad gracias a la tecnología 4D que KüchenHouse ofrece en todas sus tiendas y que permite que los clientes puedan probar su cocina antes de que sea instalada».

En línea con lo anterior, la cadena ha desarrollado su propio metaverso «al mismo tiempo que las multinacionales más innovadoras del mundo». A partir de aquí, «cualquier usuario que disponga de estas gafas puede descargarse la aplicación de KüchenHouse y disfrutar de la experiencia virtual en su propia casa y en cualquier momento».

Un intenso ritmo de crecimiento

KüchenHouse demuestra un año más el éxito de su modelo de negocio «con la apertura de nuevas tiendas bajo una misma filosofía de trabajo exclusiva, formación continua, metodología propia y un seguimiento diario a nivel técnico y de ventas», resumen desde la central. «Algunas de las ventajas que animan a los empresarios a unirse al grupo son que no se requiere una experiencia previa en el sector de las cocinas, garantiza una alta rentabilidad con inversión inicial moderada y tiene una tasa baja de riesgo».