Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

KüchenHouse abre su segunda tienda de Madrid

Ubicado en Nuevos Ministerios, este nuevo concesionario despliega toda la gama de productos de cocinas, baños y vestidores que "nos ha convertido en líderes del mercado y en la marca ...

12/01/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

KüchenHouse, «la marca que ha revolucionado el mercado europeo de mobiliario de hogar», ha llegado a Nuevos Ministerios con la segunda apertura de la empresa en Madrid. «La calidad alemana 100% ofrecida por la cadena llega a este nuevo concesionario, donde se despliega toda la gama de productos de cocinas, baños y vestidores que nos han convertido en líderes del mercado y en la marca que más ha crecido en España en los últimos años, gracias a un producto alemán, nuevo y diferente», resumen desde la central.

Al frente de la nueva tienda se encuentra el empresario madrileño Jesús Peña, quien aportará su experiencia y trayectoria en el sector para «ofrecer unos productos de calidad, diseño y personalizados a cada cliente».

El estudio de cocinas KüchenHouse Nuevos Ministerios dispone de todas las gamas de producto de calidad 100% alemana, incluida la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui. «Con esta línea exclusiva diseñada en colaboración con el chef, se desea adaptar la mejor cocina profesional al público».

Además, «en un mundo que está cambiando rápidamente y donde la gran demanda es la inmediatez», KüchenHouse acerca a sus clientes la posibilidad de tener disponible su cocina en sólo 15 días gracias a la colección KH Elements. «Hablamos de una forma completamente nueva de comprar una cocina para responder a los nuevos tiempos, de un modo rápido, premontado y 100% a tu medida. Si el comprador así lo desea, podrá ser él mismo quien diseñe su cocina. Asimismo, y según las necesidades que tenga el usuario, también existe la opción de, en vez de comprar, alquilar la cocina que se adquiera en KH Elements».

La tecnología del futuro disponible hoy

«¿Imaginas poder pasear por la cocina, el baño o el vestidor que siempre has soñado antes de tenerla instalada en tu propio hogar?» Ésta es la pregunta que se hacen desde la compañía. «Ahora, eso es una realidad gracias a la tecnología 4D que incorporamos en todas nuestras tiendas y que permite que los clientes puedan probar su cocina antes de que sea instalada. Dentro de la cocina, el usuario puede pasear para percibir los espacios con exactitud, abrir los muebles y experimentar la sensación de estar en su cocina. Y puede, en paralelo, introducir cambios en el proyecto a tiempo real para mostrar otras opciones al cliente».

Siempre a la vanguardia, la cadena ha desarrollado su propio metaverso «al mismo tiempo que las multinacionales más innovadoras del mundo», subrayan desde la central. «A partir de aquí, cualquier persona que disponga de estas gafas puede descargarse la aplicación de KüchenHouse y disfrutar de la experiencia virtual en su propia casa. En este metaverso se ha creado un centro comercial para cada tienda, que los clientes y posibles clientes puedan visitar con libertad en cualquier día y hora».