Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

KüchenHouse abre su primera tienda en Valencia

Al igual que la otras tiendas de la red, KüchenHouse Valencia cuenta con la revolucionaria tecnología 4D.

24/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de mobiliario alemán KüchenHouse ha desembarcado en Valencia con la apertura de un estudio de cocinas dirigido por el empresario local, José Luis Vidales, que se suma a la apertura que tuvo lugar en Alicante el pasado mes de junio.

La nueva tienda de KüchenHouse, ubicada en el centro de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, 76, ofrece una amplia selección de cocinas de alta calidad de origen alemán, así como baños y vestidores, explican desde la central. «Además, presenta la exclusiva línea de cocinas KüchenStars, desarrollada en colaboración con el reconocido chef español con Estrellas Michelin, Martín Berasategui».

Al igual que la otras tiendas de la red, KüchenHouse Valencia cuenta «con la revolucionaria tecnología 4D, una herramienta única que permite a los clientes experimentar su proyecto de diseño interior desde la comodidad de sus hogares o directamente en la tienda», continúan explicando desde la compañía. «A diferencia del tradicional 3D, esta innovación permite a los usuarios explorar e interactuar en tiempo real con todos los elementos del espacio diseñado y comunicarse con los vendedores de manera virtual».

Y como en todas las tiendas KüchenHouse, este nuevo espacio de Valencia despliega un equipo de expertos especializados que brindan asesoramiento completo durante todo el proceso de compra, «desde la elección de materiales hasta la disposición de los muebles».