La cadena de mobiliario alemán KüchenHouse ha desembarcado en Valencia con la apertura de un estudio de cocinas dirigido por el empresario local, José Luis Vidales, que se suma a la apertura que tuvo lugar en Alicante el pasado mes de junio.
La nueva tienda de KüchenHouse, ubicada en el centro de Valencia, en la calle Cirilo Amorós, 76, ofrece una amplia selección de cocinas de alta calidad de origen alemán, así como baños y vestidores, explican desde la central. «Además, presenta la exclusiva línea de cocinas KüchenStars, desarrollada en colaboración con el reconocido chef español con Estrellas Michelin, Martín Berasategui».
Al igual que la otras tiendas de la red, KüchenHouse Valencia cuenta «con la revolucionaria tecnología 4D, una herramienta única que permite a los clientes experimentar su proyecto de diseño interior desde la comodidad de sus hogares o directamente en la tienda», continúan explicando desde la compañía. «A diferencia del tradicional 3D, esta innovación permite a los usuarios explorar e interactuar en tiempo real con todos los elementos del espacio diseñado y comunicarse con los vendedores de manera virtual».
Y como en todas las tiendas KüchenHouse, este nuevo espacio de Valencia despliega un equipo de expertos especializados que brindan asesoramiento completo durante todo el proceso de compra, «desde la elección de materiales hasta la disposición de los muebles».