KüchenHouse ha puesto en marcha en la ciudad de Alicante su mayor estudio de cocinas en España, «con más de doscientos metros útiles en los que disfrutar de una amplia exposición», subrayan desde la central. «Un espacio realmente espectacular que acaba de cumplir los cuatro meses de actividad, con el objetivo de convertirse en un referente no sólo en mobiliario de cocina, sino también en vestidores, salones y otros espacios del hogar».
Ubicado en la Avenida Dénia 117, el estudio «despliega numerosas y atractivas promociones y condiciones económicas, además de dotar de un servicio personalizado y profesional a cada uno de los clientes».
Kike Beltrán, gerente de KüchenHouse Alicante, explica que los hogares modernos han adoptado nuevos diseños y distribuciones que se caracterizan por ser espacios abiertos y acogedores, «diseñados para recibir a los invitados, disfrutar de su compañía e, incluso, en algunos casos, funcionar como espacios de trabajo”.
Al igual que el resto de tiendas de la red, KüchenHouse Alicante ofrece la tecnología 4D que permite a los usuarios entrar virtualmente «en su nueva cocina, baño o espacio soñado, de forma
sencilla desde la tienda o desde el sofá de casa».
El punto de venta también cuenta con la línea exclusiva de cocinas KüchenStars, diseñada con el prestigioso chef Martín Berasategui, «con la que se ha aprovechado el excepcional conocimiento del chef con más estrellas Michelin de España sobre el oficio de cocinero para adaptar la mejor cocina profesional al público».