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Koker apuesta por la formación online de su equipo

El equipo de almacén y tienda de la cadena de moda está siguiendo un curso de asesoramiento de imagen.

05/05/2020  Claudio M. NovoaFranquicias
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El equipo de almacén y tienda de la cadena de moda está siguiendo un curso de asesoramiento de imagen.

Tras impulsar su tienda online durante las primeras semanas de la crisis del coronavirus, la franquicia de moda Koker despliega ahora cursos de formación sobre asesoramiento de imagen y personal shopper, “con el objetivo de que el equipo esté aún más preparado cuando llegue el momento de reapertura”, destacan desde la central. Toda la plantilla, tanto de tiendas propias como de almacén, 37 empleados en total, están asistiendo de forma online a un curso reglado y titulado de 80 horas.

“Desde nuestros inicios hemos formado a nuestro personal de tienda como personal shopper, con el fin de ofrecer un servicio más completo”, recuerda Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de la marca. “Con este nuevo curso queremos seguir completando la formación de todo el equipo. Nacimos con el objetivo de facilitar a las mujeres la creación de outfits y esta iniciativa permitirá a nuestros empleados y empleadas poseer aún más conocimientos para asesorar a las clientas”. En este sentido, el equipo de la cadena está adquiriendo conocimientos sobre cómo potenciar la imagen personal, lo que implica conocer las características de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de complementos y prendas de vestir. “Las clientas buscan hacer compras inteligentes y que las prendas que adquieren se ajusten a las distintas necesidades de su vida. Es importante saber adaptar cada prenda a cada situación y que la compradora salga ya de la tienda con las distintas ideas”, concluye Ramírez.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
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