x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Klasiks abre local en Huesca

La marca de moda femenina nacida en Bilbao afianza su presencia en Aragón con dos tiendas en la región.

23/05/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

Klasiks, franquicia de moda femenina de Bilbao, abre tienda en el centro de Huesca, su segunda franquicia en Aragón.

La enseña continúa su plan de aperturas previsto para este año coronando el Alto Aragón con un establecimiento en el número 43 del Coso Alto, en la mejor zona comercial de Huesca.

La marca de Bilbao sigue adelante con su ambicioso plan de siete aperturas en este año.

Para ello, Cristian Ortiz, socio fundador y administrador de Klasiks, ha explicado el perfil del asociado. “El franquiciado KLASIKS es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”, destaca Cristian. “En definitiva, se trata de nuestro socio, y con él compartimos implicación personal en el negocio y ganas de crecer juntos.”

“KLASIKS es un modelo de negocio de fácil gestión que combina una alta rentabilidad con una atractiva inversión inicial de rápido retorno”, nos manifiesta Pedro Herranz, responsable de expansión.“Tutelamos el proceso de expansión al mínimo detalle hasta la apertura de las tiendas, ayudando al franquiciado a elegir las mejores ubicaciones que garanticen rentabilidad a sus franquicias”.

Redacción Emprendedores