x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Kamado Asian Food abre en Almería su décimo restaurante

Se trata del 10º restaurante de la marca en España y ha generado 12 puestos de trabajo.

23/11/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración creada en 2016, abre esta tarde las puertas de un nuevo restaurante de su marca Kamado Asian Food especializada en cocina asiática, en la calle Mariana, nº 14 de Almería.

El restaurante se ubica en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza Vieja que fue rediseñada a principios del S. XIX y del Ayuntamiento, lo que la convierte en una zona con una gran afluencia de público por la amplia oferta de restauración y ocio que concentra, subrayan desde la central. “El local cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en una única planta más una amplia terraza, que le permiten ofrecer en conjunto 94 plazas para comensales (62 + 32 en interior y exterior, respectivamente)”.

Se trata del 10º restaurante Kamado en España, lo que viene a demostrar la fuerte apuesta de la compañía por su segunda marca, “que cuenta con una marcada personalidad propia y conquista a sus fans allí donde llega con su original propuesta gastronómica”. En el marco de una decoración pensada en cada detalle para recrear el ambiente callejero de cualquier ciudad de los países del sudeste asiático, “su carta incluye una amplia selección de los platos más representativos de su cocina y sorprendentes cócteles, presentados en una vajilla especialmente diseñada para cada uno de ellos y que se convertirán seguro en objeto de culto”.

Para su puesta en marcha se ha confiado la gestión al mismo socio que opera el restaurante Sibuya Urban Sushi Bar de Roquetas de Mar, además de crearse 12 puestos de trabajo estables que han sido ocupados por jóvenes de la zona con una edad media inferior a los 30 años.

“Con esta apertura completamos el ejercicio con unos números rotundos que avalan cada vez más nuestro liderazgo en este segmento de restauración especializada”, explica Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya. “Hemos llevado a cabo 14 aperturas entre nuestras dos marcas –Sibuya y Kamado–, alcanzando 62 locales operativos entre ambas y habiendo dado el primer paso en nuestra aventura internacional con el local de Oporto”.