Últimas noticias: Regresan los Atardeceres LariosApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauraciónEl ransomware te puede arruinar El fin de las listas de esperaUn pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legal
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

José Manuel Martínez, nuevo director de Desarrollo de Ribs

Hasta la fecha, ostentaba el cargo de Director de Expansión de 100 Montaditos Italia, perteneciente al Grupo Restalia.

30/05/2017  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el nombramiento de José Manuel Martínez como nuevo director de Desarrollo de la marca.

José Manuel cuenta con una sólida experiencia de más de 10 años en compañías de restauración y retail, así como en reconocidas firmas del sector inmobiliario. Comenzó su carrera profesional en CB Richard Ellis, donde ostentó el cargo de Asset Manager de la firma en Madrid, para más tarde pasar a ocupar la misma posición en la sede de la compañía en París. En 2011 da el salto al sector del retail, donde es nombrado Leasing Manager de Desigual en la capital francesa. Apenas 9 meses después de su incorporación, es nombrado Responsable de Expansión Iberia y se encarga de liderar la estrategia de expansión de la marca de moda en España y Portugal. En 2014 lo ficha el Grupo Restalia como responsable de la marca TGB (The Good Burger), para más tarde ser nombrado Director de Expansión de 100 Montaditos Italia, cargo que ejerció desde 2015 hasta la actualidad.

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “la incorporación de José Manuel a la familia Eat Out es una estupenda noticia para nosotros, pues su perfil y trayectoria profesional en el sector es un activo sólido para nuestro equipo. Estamos convencidos de que su llegada a Ribs contribuirá muy positivamente al crecimiento de la marca de cara a alcanzar los objetivos planteados en nuestro plan estratégico de expansión”.

Redacción Emprendedores