Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuevo director de Operaciones en Burger King España

Licenciado en Economía por la Oporto Business School (FEP), Carvalho lleva más de 12 años dedicado a la franquicia Burger King, tanto en España como en Portugal.

12/02/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Burger King España ha nombrado a Jorge Carvalho nuevo director de Operaciones y Franquicias de España y Portugal, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la innovación en España así como la reciente expansión de la marca en Portugal.
Licenciado en Economía por la Oporto Business School (FEP), Carvalho lleva más de 12 años dedicado a la franquicia Burger King, tanto en España como en Portugal. “Hasta ahora ha liderado tanto las áreas de marketing, operaciones y finanzas, como la implementación del home delivery desde la empresa franquiciada Lurca, del Grupo Ibersol”, explican desde la compañía. “Con anterioridad, y tras trabajar en varias enseñas en Portugal y España, desempeñó el cargo de Business Planning & Controller Manager para Lurca en España, asumiendo tareas financieras, de marketing y comunicación, periodo durante el cual tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento y potencial de la cadena”.

Redacción Emprendedores
Compartir