Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Jordi Ardèbol, nuevo director de Operaciones y Franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en el sector, Ardèbol llega para reforzar el equipo directivo de Grupo Moure e impulsar el plan de crecimiento de la ...

23/01/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

Grupo Moure, holding español especializado en el sector energético y de lavado de coches, ha nombrado a Jordi Ardèbol como nuevo director de Operaciones y Franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul. «Con esta nueva incorporación, reforzamos nuestro equipo directivo y sumamos una figura clave para la generación de nuevas oportunidades de negocio», subrayan desde la central.

“Es un orgullo unirme a un equipo pionero en el sector como Grupo Moure», destaca Ardèbol. “A nivel empresarial, nuestros objetivos de cara a 2023 son claros: aumentar la facturación de nuestras estaciones de servicio y centros de lavado e impulsar el plan de crecimiento de nuestra red por todo el territorio nacional”.

Licenciado en ingeniería industrial por la Univesitat Politècnica de Catalunya (UPC), el nuevo director de Operaciones y Franquicias de Autonetoil y Elefante Azul cuenta con más de 15 años de experiencia profesional desempeñando funciones similares en empresas pioneras del sector, como VPS group, Plastic Omnium y Mondi Group, enfocado en la gestión de las operaciones y el desarrollo del negocio.