Últimas noticias: ERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dineroIdeas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderosAyudas a ideas en ciberseguridad
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Inscríbete ya en la Feria Virtual de Franquicias

Desde ya te puedes apuntar a un evento organizado por Barbadillo & Asociados y Revista Emprendedores, que se celebrará del 22 al 24 de abril, en el que podrás conocer, ...

15/03/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias

Imagina tener, a un clic, acceso a la mayor oferta de franquicias del mercado español. Imagina asistir, desde tu casa, desde la oficina, desde el lugar en el que te encuentres, a charlas y mesas redondas con los principales protagonistas del mercado, en las que se compartirán las oportunidades y tendencias que marcarán el ritmo de la franquicia. Imagina, en definitiva, formar parte del evento que ya está revolucionando el concepto tradicional de una feria de franquicias. Esto, y mucho más, es lo que te ofrece la I Edición de la Feria Virtual de Franquicias (FVF), un proyecto impulsado por Barbadillo & Asociados y la Revista Emprendedores, que hoy abre el plazo de inscripción para que puedas asistir como visitante –de forma gratuita– a un evento que se celebrará entre el 22 y el 24 de abril.

Una vez registrado, la entrada a la feria será gratuita, podrás acceder tantas veces como desees y no necesitarás registrarte de nuevo en el futuro. En paralelo, te informaremos, en su momento, de la inauguración de la Feria Virtual de Franquicias para que puedas entrar y disfrutar de un amplio catálogo de oportunidades, de la forma más sencilla y cómoda.

Éstas son las principales ventajas de asistir, como visitante, a la FVF:

  • Mejora la experiencia de las visitas a ferias presenciales.
  • Recorridos más rápidos y selectivos, eligiendo el tipo de actividad, sector o nivel de inversión que te interese.
  • Acceso a la información más completa de cada expositor, sin esperar a ser atendido: fácil e inmediato.
  • Posibilidad de contacto directo con los responsables de la empresa expositora: cara a cara desde donde estés.
  • Asistir a las presentaciones, seminarios y mesas redondas más interesantes en el mercado.
  • Sin desplazamientos, sin pérdidas de tiempo y sin gastos.

Desde ya te invitamos a asistir a una feria pionera en la que tendrás la oportunidad de encontrar ese proyecto que te permita emprender tu propio negocio en cadena.