Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

INIMA Rehabilitación comienza su expansión en franquicia

Aportan al mercado una metodología diferente en el sector de atención domiciliaria, para enfermos crónicos, eventuales y geriátricos.

27/10/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

INIMA Rehabilitación acaba de iniciar su expansión en franquicia tanto en España como en el ámbito internacional, según han comunicado desde la central. «Aportamos al mercado una metodología diferente en el sector de atención domiciliaria, para enfermos crónicos, eventuales y geriátricos».

La neurorrehabilitación tiene como objetivo restaurar el movimiento perdido, prevenir complicaciones, mantener o mejorar la movilidad articular, tratar posibles cambios sensoriales, prevenir limitaciones musculares, mantener la función física y frenar el proceso de desarrollo de enfermedades degenerativas. «Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes».

  • Comodidad. Esto resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades.
  • Personalización. Hablamos de un tratamiento más individualizado y centrado en el paciente.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero.
  • Mejora del bienestar emocional. La neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.

INIMA Rehabilitación está formada por un equipo de profesionales que lleva años dedicado a la neurorrehabilitación de adultos cuando más lo necesitan”, subraya Mariona León, CEO & fundadora de la cadena. “Poder trasladar nuestra experiencia y crear unidades INIMA para prestar asistencia a domicilio a personas con diferentes discapacidades es un proyecto que nos llena de ilusión. A partir de aquí, queremos que nuestra marca crezca con franquiciados que adopten nuestro compromiso con el profesionalismo, el cuidado y el respeto por los pacientes y sus familias”.

La enseña cuenta en paralelo con un equipo de trabajo social y apoyo que realizan las solicitudes e información sobre diversas ayudas económicas necesarias en cada momento, como valoración de dependencia, revisión de dependencia, valoración de invalidez o valoración de incapacidad.

El franquiciado de INIMA Rehabilitación no necesita local para desarrollar la actividad y el total de la inversión es de 20.500 euros.