Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hoy–voy inaugura dos autoescuelas en Pozuelo de Alarcón y Cartagena

Estas incorporaciones permiten a la cadena alcanzar las 42 unidades en el mercado nacional.

04/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de autoescuelas hoy-voy ha inaugurado dos centros en Pozuelo de Alarcón y Cartagena (Murcia), lo que le permite alcanzar las 42 unidades en el mercado nacional. La autoescuela de Pozuelo de Alarcón es la segunda que la marca abrirá en la Comunidad de Madrid, está situada en la calle Sagunto número 20, tiene una superficie de 65 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 50.000 euros.

La franquicia tiene como objetivo inaugurar 5 centros más este 2024 y llegar a las 47 autoescuelas, adelantan desde la central. Después de crecer en Cataluña, de donde es originaria, la compañía fundada por Carlos Duran y Jordi López focaliza ahora su crecimiento en expandirse por la zona norte de España, Levante y Comunidad de Madrid

Hoy-voy ha cerrado el 2023 dando un paso más en su apuesta por una movilidad más sostenible y acaba de incorporar el vehículo eléctrico y automático a su flota de coches de prácticas. «En este sentido, nuestro objetivo es convertirnos en la primera autoescuela de España con una flota 100% eléctrica». Como parte de esta estrategia, la enseña cuenta desde noviembre con Jeep eléctricos en prácticamente la mitad de sus centros, unos coches que compartirán protagonismo con el icónico MINI de la marca.

Esta apuesta por el vehículo eléctrico se enmarca en una estrategia para la implantación de un modelo ecológico, sostenible y más respetuoso con el medio ambiente. El cofundador y CEO de hoy-voy, Carlos Duran, recuerda que en España se entregan cada año 45.000 permisos B, con una media de 40 prácticas por alumno: “Esto supone 18 millones de prácticas con coches de combustión, que generan una burrada de emisiones que se podrían evitar”.

Además, con la incorporación del coche eléctrico, hoy-voy suma a su cartera de productos las prácticas para la obtención del permiso B automático, una variante del carné convencional que permite conducir coches con caja de cambios automática, «una tendencia al alza gracias, precisamente, al auge de la electrificación», concluyen desde la central.