Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hijos de Luis Rodríguez abren en Zamora dos franquicias de minymas

La franquicia de supermercados ha inaugurado dos establecimientos en la provincia de Zamora, uno de ellos en la capital.

08/11/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Hijos de Luis Rodríguez ha inaugurado los primeros establecimientos minymas de la provincia de Zamora, uno de ellos en la capital.

Los locales tienen una superficie de entre 160 y 190 metros cuadrados, y han contado con una inversión de entre 90.000 y 95.000 euros.

Las aperturas coinciden con el décimo aniversario de la enseña, que cuenta con 54 tiendas en Asturias, Cantabria, Lugo y Castilla y León, lo que supone un 25 % de la superficie comercial de Hijos de Luis Rodríguez, y un 10 % de sus ventas, según ha explicado la compañía en nota de prensa.

Como respuesta a las aperturas, Francisco Manuel Vela, responsable de Franquicias de la compañía, ha señalado que “con la primera apertura en Zamora ya hemos recibido varias solicitudes de información ya que nuestra tiendas franquiciadas son una gran oportunidad para el cliente, ofreciendo modernidad en una tienda de proximidad”.

Redacción Emprendedores
Compartir