Últimas noticias: Rodilla abre en GibraltarWallapop: en venta¿Qué es retribución flexible?Biorce levanta 5M€Aprobar el carnet a la primeraPortal para mujeres emprendedorasPremios Ibercaja EmprendedoresDefensa, un sector para pymesKumon: emprende con propósitoStartups de tecnología única
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hana Group aterriza en España

En nuestro país desembarca con sus marcas Sushi Gourmet (comida japonesa), que ya funciona con 24 tiendas en supermercados de Alcampo y Simply, así como con conceptos de comida italiana, ...

29/09/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La compañía francesa de retailer Hana Group (http://hanagroup.eu/en/index.html) apuesta decididamente por introducir varias de sus marcas en nuestro país: Sushi Gourmet (puestos de comida japonesa, http://www.sushigourmet.es/), y conceptos especializados en comida italiana, ramune japonés y wok.

De hecho, el Grupo ya ha dado sus primeros pasos en España, con la apertura de 24 puestos de la marca Sushi Gourmet en centros de gran distribución, como los supermercados de la cadena Alcampo y Simply, y está interesado en instalar su concepto en franquicias de alimentación y restauración, así como en grandes superficies o en negocios que sean complementarios con su oferta de sushi.

Así pues, Hana Group ha desembarcado en España con el objetivo de hacer llegar al consumidor una oferta diferente de producto, de distintas culturas, pero con un denominador común: la calidad por encima de todo. A partir de ahora, “queremos crecer por toda España con nuestras tres marcas, implantándonos en negocios que sean compatibles con nuestra oferta, y ofreciendo la gestión de estos negocios llave en mano, ya que nos encargamos de todo”, concluye Jean Murcia, director general y administrador del Grupo en nuestro país.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir