Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hair Inspira

Especializada en prótesis capilares indetectables, esta cadena pionera con más de 24 años de historia lanza ahora un proyecto en franquicia que cubre una necesidad no resuelta en el mercado ...

08/05/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Hair Inspira
Localidad: Barcelona.
Provincia: Barcelona.
Web: www.hairinspira.com
Contacto: expansion@bya.es, Dpto. Expansión: 91 309 65 15, ext. 201

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 2018.
Año de creación de la cadena: 2022. 
Número de locales propios: 2.
Número de locales franquiciados: 0. 
Otros países donde opera: No.
Número de locales en el extranjero: 0.
Sociedad franquiciadora: Está en curso.
Aperturas previstas para el año en curso: 2. 
Aperturas previstas para el año que viene: 5. 
Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 2,5%. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: 100.000–150.000 euros. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 50 a 100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Sin definir.


«Hair Inspira® nace para ofrecer un producto único de prótesis capilares indetectables que cubre unas necesidades no resueltas en nuestro mercado». Ésta es la premisa que guía a una marca que emplea un cabello de alta calidad, 100% natural, tratado y procesado con las técnicas más avanzadas. «De este modo garantizamos una cualidades muy parecidas a las que tendría el cabello original en cuanto a textura, calibre y color del cabello».

A todo lo anterior se suma el hecho de que Hair Inspira® es la única empresa a escala mundial especializada sólo en materiales bases skin, «con lo que acerca al usuario una máxima naturalidad y optar a tener una prótesis capilar indetectable tanto a la vista como al tacto».

Una vez esbozada la esencia de su propuesta, desde la central enumeran la ventajas competitivas del proyecto:

  • Amplia experiencia en el sector. «Somos un negocio con tradición familiar de más de 24 años y dos centros propios operativos en Madrid y Barcelona».
  • Empresa líder especializada en prótesis capilares indetectables. «Proporcionamos al usuario máxima naturalidad, confort y calidad, con un equipo estilista formado exclusivamente por expertos en prótesis».
  • Negocio con elevada demanda.
  • Alta rentabilidad desde el primer año.
  • Bajo coste de personal «ya que sólo requiere dos profesionales».

La central, que selecciona tanto a perfiles gestores como inversores, está en conversaciones con entidades financieras para cerrar acuerdos con los que facilitar el acceso a recursos a unos asociados a quienes pide que entre el 35 y el 40% de la inversión proceda de recursos propios. Como parte del soporte integral a la red, «una formación completa en todos los pasos del negocio».