Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Grupo Sibuya aterriza en Valencia con una doble apertura

Con estas inauguraciones, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática alcanza 32 locales operativos en España, 26 de Sibuya Urban Sushi Bar y 6 de Kamado.

03/11/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Grupo Sibuya, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática, acaba de anunciar la doble apertura de sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food en el local 8 del Centro Comercial El Saler, lo que supone su desembarco en Valencia.

El espacio elegido es «un espectacular local en la primera planta del Centro Comercial El Saler –uno de los más visitados en la ciudad y renovado recientemente–, con una dimensión conjunta de 304 metros cuadrados más un área de terraza de otros 156 metros cuadrados, que ofrece unas vistas espectaculares a la Ciudad de las Artes y las Ciencias», explican desde la central. «Esto permite ofrecer 56 plazas en interior más otras 40 en terraza para el espacio ocupado por Sibuya Urban Sushi Bar, y de 74 más 40 en interior y terraza, respectivamente, para Kamado Asian Food».

Para la puesta en marcha de estos restaurantes, Grupo Sibuya ha confiado en un grupo hostelero con amplia experiencia en la gestión de franquicias, y que ha llevado a cabo la contratación de 38 trabajadores, todos ellos con edad inferior a los 30 años.

Con estas aperturas, Grupo Sibuya alcanza 32 locales operativos en España, 26 de Sibuya Urban Sushi Bar y 6 de Kamado. «Y en breve se darán a conocer inauguraciones de nuevos restaurantes de ambas marcas, en Málaga, Ávila y Madrid», concluyen desde la compañía.