Últimas noticias: Inversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del año
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Grupo Restalia lanza un nuevo holding para impulsar el crecimiento y la diversificación post-pandemia

La nueva estructura empresarial de la compañía engloba las divisiones Restalia Franchise Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Franchise Management, Services and Consulting.

22/01/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Impulsor de franquicias como 100 Montaditos, Grupo Restalia ha presentado hoy su nueva estructura empresarial, “proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía”, como explican desde la central. Bajo la presidencia ejecutiva de José María Fernández-Capitán, fundador del grupo en el año 2000, esta nueva estructura, Restalla Holding, presenta cuatro divisiones:

  • Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de marcas.
  • Restalia Delivery, enfocada al delivery y a los nuevos formatos de consumo.
  • Restalia Retail, enfocada a la diversificación de negocio.
  • Franchise Management, Services and Consulting, como consultoría para emprendedores y futuros franquiciadores.

“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su concepto de restauración acíclico”, subraya Fernández-Capitán. “A pesar de los buenos resultados, es momento de seguir creciendo, innovando y creando empleo, y por eso Restalia Holding se adapta al nuevo escenario post Covid-19. A partir de aquí, las nuevas divisiones nos permitirán especializar y reforzar cada área negocio, para ofrecer así un mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes”.

La compañía, “que ha cerrado 2020 con un balance positivo, con el 95% de sus enseñas abiertas”, prevé 93 aperturas en 2021. Además, a escala internacional, Restalia va a seguir su desarrollo centrado en sus mercados clave situados en Europa (Francia, Andorra, Portugal e Italia), LATAM, y Estados Unidos, donde a finales del pasado año reabrió su primer local ubicado en el barrio de Midtown en Miami.