Grupo Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market) ha presentado Restalia Retail, una línea de negocio con la que introduce productos icónicos de sus enseñas en los lineales del supermercado.
«Tras más de 20 años liderando el sector de la restauración organizada gracias a conceptos innovadores como 100 Montaditos o The Good Burger, la compañía vuelve a hacer gala de su espíritu disruptor para crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas, teniendo en cuenta los cambios hacia el consumo en los hogares», explican desde la central. «Y lo hacemos a través de una cuidada selección de productos a un precio smart cost, los mismos que se pueden encontrar en sus locales, que ya se pueden encontrar en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, a los que sumaremos próximas alianzas».
José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, subraya que el objetivo es seguir innovando con el fin de desarrollar nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia. «Se trata de un nuevo reto que estamos seguros encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares como en nuestros locales”.
Como parte de la iniciativa, el pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. A éste se incorporará próximamente «una cuidada selección de productos de gran calidad frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros».
Para Fernández-Capitán, Restalia Retail también es una forma de adaptarse a los nuevos formatos de consumo en la que esperan poder vender además productos exclusivos del canal retail que les sirvan de laboratorio para implantar después en sus locales. «La comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que su venta ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”.