Últimas noticias: CRM para impulsar tu empresaIdeas que llaman la atenciónBootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y Steryon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gerardo Tuya, nuevo coordinador de Franquicias de Ambiseint

Su objetivo será el desarrollo de un innovador programa de gestión de la calidad en la red de franquicias de la marca.

18/04/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Ambiseint, franquicia de marketing olfativo, acaba de realizar un fichaje estratégico para su equipo de gestión empresarial. Desde primeros de abril, la enseña cuenta en su equipo con Gerardo Tuya Espíritusanto, como coordinador-supervisor de Franquicias.

Este profesional, titulado en Empresariales y con amplia experiencia en la gerencia comercial, tiene una dilatada trayectoria laboral en grandes corporaciones. En su anterior cometido, desempeñó la función de responsable del departamento de Calidad de El Corte Inglés (división empresas), para Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Según declaraciones de Fernando Castillo, director general de Ambiseint, la misión principal del nuevo coordinador-supervisor, será el desarrollo y consolidación de un innovador programa de gestión de la calidad que se implantará próximamente en las aproximadamente 50 franquicias que abandera la marca.

Con este sistema y la tutela de Gerardo Tuya, Ambiseint pretende que sus franquiciados “se aprovechen del soporte continuo que ofrecemos y demanden visitas mentorizadas, apoyo corporativo y todas las posibilidades de formación que ponemos a su alcance”.

Además, las funciones de coordinación y supervisión se proyectarán también a las nuevas aperturas y a la expansión internacional de las delegaciones que se sumarán próximamente.

Las ventajas de implementar un sistema de gestión de la calidad son múltiples y eficaces, como recuerda Castillo. «Permite reducir los costes asociados a los procesos y productos, mejorar la imagen externa de la empresa, aumentar la presencia en el mercado e incrementar el ratio de satisfacción de los clientes».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir