Últimas noticias: Relojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauración
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

gafas.es inicia el curso con varias innovaciones que revolucionan el sector óptico

La filial española de la alemana SuperVista AG apuesta por la tecnología y la innovación para garantizar mejoras al cliente, a sus empleados y al propio sector.

06/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Con la innovación en el centro de su foco estratégico, gafas.es ha empezado a desplegar en este mes de septiembre una serie de avances significativos en su búsqueda continua por redefinir la industria de las gafas y la salud visual, como acaban de anunciar desde la compañía. Estas iniciativas engloban la introducción de la refracción en remoto y de iPads para la compra directa en las propias ópticas, a lo que se suma “un emocionante y desafiante plan de expansión a través de franquicias”.

La filial española de la alemana SuperVista AG da un gran paso hacia el futuro con la incorporación de la refracción en remoto. Esta nueva fórmula permite a sus empleados realizar la revisión visual a distancia a aquellos clientes que están presencialmente en la óptica. Para ello, se utiliza un foróptero digital a través del cual sus ópticos supervisan y evalúan los resultados para realizar así una prescripción precisa y personalizada. Hablamos de una iniciativa que, por otro lado, “contribuye a solventar un problema histórico del sector, como es la falta de ópticos, fomentando en paralelo una mejora en la conciliación del empleado”, subrayan desde la central. “Además, esta revisión visual ofrece las mismas garantías que la tradicional y siempre se contará con un óptico en el establecimiento en caso que se necesitase ayuda”.

gafas.es inicia el curso con varias innovaciones que revolucionan el sector óptico
«La incorporación de la refracción en remoto contribuye a solventar un problema histórico del sector, como es la falta de ópticos».

Y para responder a las inquietudes de un cliente que hoy demanda otra forma de comprar, la cadena presenta un nuevo modo de compra en sus tiendas físicas que emula al del entorno online. “En este sentido, se incorporarán iPads en los puntos de venta para que los usuarios puedan explorar nuestra amplia gama de productos y personalizar las gafas en tiempo real, con la ventaja de poder ver las monturas en persona”.

En línea con la estrategia descrita y como parte del compromiso de gafas.es de ser la óptica del futuro y de todos, la marca impulsa uno de sus planes más ambiciosos de expansión, con la apertura de franquicias. “Buscamos a socios comprometidos y apasionados que deseen unirse a la familia gafas.es y llevar sus productos y servicios a nuevas comunidades, una iniciativa que nos permitirá acercar nuestro know-how a todos los rincones de la geografía nacional”.

Sobre gafas.es

Gafas.es es la filial de la multinacional de ópticas SuperVista AG, conocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la accesibilidad. A partir de aquí, su misión es hacer que la atención oftalmológica sea más accesible para todos.

Para obtener más información sobre las innovaciones de Gafas.es o para explorar oportunidades de franquicia, escríbenos a b2b@gafas.es