x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gadea Group lanza la Escuela de Emprendedores NMW

Se trata de una escuela interna para que jóvenes que quieran emprender dentro del sector de la restauración puedan hacerlo a través del grupo.

03/03/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW), ha anunciado el lanzamiento de la Escuela de Emprendedores NMW, una escuela interna para que jóvenes que quieran emprender dentro del sector de la restauración puedan hacerlo a través del grupo.

«Desde NMW hemos roto con las reglas en el mundo de la hostelería», explica Samuel Salinas. «Ya lo hemos hecho desarrollando nuestro propio sistema de inversión para la expansión internacional de la marca y ahora queremos hacerlo para crear nuestro equipo desde la base».

La Escuela de Emprendedores NMW se ha planteado como objetivo profesionalizar el sector de la hostelería, gestionar el talento y formar a futuros profesionales que puedan gestionar su propio local, pero con un incentivo más. “Vamos a enseñarles habilidades, les dotaremos de herramientas y estructuras para que puedan ser los mánager de NMW desde la base, rompiendo con el concepto de empleado», destaca Salinas. «A partir de aquí, serán parte de la marca, dirigiendo sus propias áreas y obteniendo un porcentaje sobre las ventas”.

Desde la marca se fijan en estos perfiles. “Buscamos actitud, gente decidida, con ganas de pasárselo bien y de disfrutar en el camino de convertirnos en la mayor taquería del mundo”, señala Agus Scab, director de Marca de Gadea Group y NMW.

Durante el evento se presentará el caso de éxito de No Mames Wey, se expondrán los perfiles que requiere la cadena, se ofertarán puestos de trabajo y se compartirán casos de éxito y experiencias personales de emprendedores digitales y de empresarios de restauración. «A esta jornada de presentación asistirá un grupo de jóvenes interesados en formar parte de la marca y se hará una primera selección de personas que quieran entrar a formar parte de la compañía», como adelantan desde la central.

La presentación de Escuela de Emprendedores NMW tendrá lugar el 9 de marzo a las 18:00 en la C/ Santa Engracia 38, en uno de los locales de la cadena de taquerías