x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Gadea Group incoprora Bar de Fuegos y La Pizzería a su catálogo de marcas

“Seguiremos creciendo a través del modelo de franquicia con ambas marcas, pero el crowdfunding será nuestro motor de expansión".

06/02/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Gadea Group, propietaria de No Mames Wey (NMW), Sushimore, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, suma dos nuevas marcas al grupo: Bar de Fuegos y La Pizzería.

Bar de Fuegos, que cuenta con un restaurante abierto en Chueca (Madrid), es un concepto que «fusiona el fuego, la gastronomía y el arte», explican desde una central que subraya cómo ofrecen una experiencia gastronómica desde el primer momento que se accede al local. «Su diseño clásico y atemporal, pero a la vez sofisticado y diferente, no deja indiferente a los comensales. El diseño interior y la decoración son obra de Pato Duhalde quien, acostumbrado a trabajar con habilidad en el sector de la restauración, ha creado un proyecto particular en el que la cocina vista obtiene todo el protagonismo».

“Nos enamoramos de Bar de Fuegos y nos faltaba ese concepto de parrilla argentina en Gadea», comenta Roger Antelo, CEO del grupo. «Lo que más no gustó, al margen de la personalidad de los espacios, es la versatilidad de su propuesta gastronómica. En este sentido, es un bar parrilla donde puedes disfrutar de las mejores carnes asadas y a la brasa y hasta de un sencillo bocadillo, pero con toque gourmet. Desde sólo 10 euros puedes probar un delicioso bocadillo de asado o de choripán y acompañarlo de un refresco”.

En cuanto a La Pizzería, definen al concepto la calidad, la artesanía del producto y el ambiente. “Al atravesar la puerta del local te enamoras del espacio, es un establecimiento con alma vintage en el que estamos rodeados de plantas, óleos enmarcados en antiguos marcos comprados en el Rastro de Madrid y en el que degustar una deliciosa pizza o un espectacular plato de pasta al lado de la chimenea».

Tras La Pizzería y Bar de Fuegos se encuentra Francisco José Escallier Schuster, empresario argentino que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración con diversos proyectos en Argentina y más de 30 locales gastronómicos abiertos».

Gadea Group lanza el crowdfunding para Bar de Fuegos y La Pizerria

A raíz de la campaña satisfactoria con No Mames Wey, en la que Gadea captó tres millones de euros en apenas tres meses, el grupo ha decidido replicar este modelo de negocio a las dos nuevas enseñas. “Seguiremos creciendo a través del modelo de franquicia con ambas marcas, pero el crowdfunding será nuestro motor de expansión», señala Antelo. «En Gadea Group disponemos de un gran expertise, contamos con un gran equipo profesional y ofrecemos la máxima transparencia en cada operación que llevamos a cabo y eso en un aval para los inversores que confían en nosotros”.

Los planes de expansión para las dos nuevas marcas pasan por ocho aperturas, cuatro con Bar de Fuegos y cuatro con La Pizzería. “La primera apertura se producirá en el Paseo de la Castellana en Madrid, un emplazamiento que será nuestro buque insignia de Bar de Fuegos. Después hay previstas inauguraciones en Burgos, Canarias y A Coruña”.

En el caso de La Pizzería, al de Chueca se sumará un segundo en Madrid, otro en Burgos y un cuarto en Málaga.

Indicar, por último, que a partir de una inversión de 5.000 euros es posible convertirse en accionista tanto de La Pizzería como de Bar de Fuegos.