Gadea Group, «grupo líder en restauración organizada», ha inaugurado la segunda sucursal en Las Palmas de Gran Canaria de su enseña más emblemática No Mames Wey, a la que suma la apertura de su primera unidad de Crudo Bowl tras la adquisición de esta marca el pasado mayo.
Ambos restaurantes están ubicados en la Playa de las Canteras (C/Tenerife nº22), «una ubicación privilegiada, al estar situados cerca de una de las mejores playas urbanas de Europa, que además cuenta con una gran oferta de ocio y gastronomía», subrayan desde la central.
«Los locales de No Mames Wey están situados en las mejoras zonas de Canarias y seguiremos apostando por crecer en la isla con un tercer local”, adelanta Roger Antelo, CEO de Gadea Group.
Respecto a Crudo, del que planean una segunda incorporación, ofrece menús basados en productos naturales y totalmente orgánicos, como poké bowls, sushi cup y smoothies entre otras propuestas. «Nuestros platos están diseñados específicamente para cumplir funciones de mejora natural para distintos aspectos de nuestro organismo, pero además están deliciosos”.