Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Todo preparado para FranquiShop Zaragoza

Unas 50 redes de franquicia y cerca de 200 emprendedores se darán cita el próximo 17 de marzo en FranquiShop Zaragoza, en las instalaciones del Hotel Palafox.

07/03/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La de Zaragoza coincide con la XX edición de FranquiShop, cuya trayectoria pasa ya por ciudades como Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza o Barcelona, aunque es la tercera vez que se organiza en la capital aragonesa.

En cuanto a los conceptos de negocio que estarán presentes en el encuentro de Zaragoza, destaca la gran variedad de los mismos teniendo en cuenta la fuerte implantación del sistema de franquicias en la zona, a la que algunos se refieren como “el laboratorio de la franquicia”.

Aragón representa a escala nacional un enclave estratégico que alberga, según la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), a unas 30 cadenas de franquicia, contando la región con, aproximadamente, 1.442 establecimientos que operan bajo este régimen y que generan cerca de 9.000 puestos de trabajo y 500 millones de euros de facturación anual. Estos datos, según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), sitúan a Aragón en el sexto lugar a escala nacional.

Numerosas actividades sectoriales estarán representadas en la feria de la mano de marcas tanto aragonesas representativas, como Color Plus, Simply Supermercados o Ecomputer, como de prestigiosas enseñas nacionales.

Esta vigésima entrega de FranquiShop cuenta con la colaboración directa de entidades como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE), la Cámara Oficial de Comercio,la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), la escuela de negocios ESIC, la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), el Ayuntamiento de Calatayud, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros.

Los emprendedores de la comunidad pueden asistir al encuentro de forma gratuita pero se les recomienda previa inscripción online a través de este enlace

http://www.franquishop.com/portal/

Redacción Emprendedores
Compartir