x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

250 reuniones de negocios en FranquiShop Zaragoza

De carácter itinerante, FranquiShop está preparando su próxima edición, FranquiShop Barcelona, el 14 de mayo.

21/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias

“250 reuniones de negocios y 50 enseñas de amplia trayectoria nacional e internacional que han apostado por esta feria para dar a conocer o consolidar la expansión de sus conceptos en Aragón”. Los organizadores de FranquiShop Zaragoza hacen una lectura positiva de la segunda edición de la feria en la ciudad, que se celebró este miércoles en el Hotel Palafox.

“Frente a la edición del 2014, FranquiShop Zaragoza ha contado con más cadenas interesadas en crecer en la zona”, expresó Prudencio Martínez-Franco, director general del evento. “Asimismo, apreciamos cómo los emprendedores acuden con las ideas cada vez más claras y más decididos”.

Estos emprendedores han obtenido, en una sección de asesoramiento especialmente habilitada, información sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio y acerca de las opciones de financiación, gracias a la presencia de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Banco Sabadell y AJE Aragón.

De carácter itinerante, FranquiShop está preparando su próxima edición, FranquiShop Barcelona, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants.

Redacción Emprendedores