Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Franquishop abrirá sus puertas el 14 de mayo

Los organizadores prevén reunir unas 40 empresas franquiciadoras, provenientes de 20 sectores de actividad.

20/04/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Nueva entrega de FranquiShop el 14 de mayo. En esta ocasión, la feria de franquicias –de carácter itinerante- se traslada a Barcelona, concretamente al Hotel Barceló Sants, donde los organizadores prevén reunir aproximadamente 40 empresas franquiciadoras.

En la ciudad condal, que acoge por tercera vez la feria, se busca convocar a unos 20 sectores de la actividad, como restauración, servicios de cosmética y peluquería o de papelería, entre otros. “Con esta amplia selección queremos propone al emprendedor un extenso abanico de modelos empresariales y opciones de inversión”, señalan los impulsores del evento.

La edición más reciente de FranquiShop tuvo lugar en Zaragoza, donde acudieron 50 enseñas y se impulsaron 250 reuniones de negocios. “Recordar que a todos los asistentes se les brindó una sección de asesoramiento e información sobre cómo emprender bajo esta fórmula de negocio”.

Los emprendedores interesados en participar en la cita barcelonesa pueden inscribirse previamente en http://www.franquishop.com. “Desde aquí, la organización aconsejan sobre la planificación previa de las reuniones y consultar la ficha informativa de las franquicias participantes”.

Todas las oportunidades en franquicia, en nuestra Guía Online.

Redacción Emprendedores
Compartir