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Wycon aterriza en España con la apertura de sus primeras tiendas en Barcelona y Madrid

Creada en 2009 en Italia, Wycon Cosmetics se ha consolidado como una marca en expansión global, con casi 300 tiendas y cerca de 1.000 profesionales en el mundo.

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La cadena italiana de belleza WYCON Cosmetics ha inaugurado sus dos primeras tiendas en España. Las aperturas han tenido lugar en el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona y el Centro Comercial Plenilunio en Madrid.

WYCON marca así un nuevo hito en su expansión europea”, subrayan desde la central. “En paralelo, reforzamos nuestra misión de democratizar la cosmética italiana, ofreciendo productos de alta calidad, diseño vanguardista y precios accesibles”.

Wycon: unas tiendas genuinas y con impacto

Los nuevos espacios “destacan por su inspiración concept store, una arquitectura inmersiva con estética pink futuristic que convierte el punto de venta en una experiencia sensorial única.

En ellos se encuentra la colección completa de la marca: maquillaje, tratamiento facial y corporal, fragancias y accesorios profesionales.

“Nuestra llegada al mercado español representa un paso muy importante”, explica Gianfranco Satta, cofundador y director general de WYCON Cosmetics. “Esto marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento. En ella, desarrollaremos estrategias y enfoques específicos para conectar con diferentes mercados, adaptando nuestras capacidades y modelos operativos a sus distintas necesidades. Todo ello sin perder los valores que nos han
guiado desde el principio”.

Creada en 2009 en Italia, la enseña cuenta con casi 300 tiendas y cerca de 1.000 profesionales en el mundo. Por otro lado, en 2024 creció el 8% interanual y en 2025 experimenta un notable impulso (+31% en retail y +105% en e-commerce).

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