Omitir navegación
INICIO

/

franquicias

La Patsa Lab apuesta por la franquicia con un concepto de pasta artesanal

En La Patsa Lab cada pieza de pasta se trabaja manualmente, utilizando harinas ecológicas y recetas propias con alma calabresa.

La Patsa Lab

La Patsa Lab da un nuevo paso en su trayectoria e inicia su expansión en franquicia “tras consolidar un concepto gastronómico que reivindica la pasta como lo que siempre ha sido en Italia: un producto artesanal, vivo y lleno de matices”, como anuncian desde la compañía.

“Lejos de los platos estandarizados y los procesos industrializados, la marca ha construido una propuesta basada en la pasta fresca hecha a mano”, continúan explicando los impulsores del proyecto.

En La Patsa Lab no hay máquinas. “Cada pieza de pasta se trabaja manualmente, utilizando harinas ecológicas y recetas propias con alma calabresa que dan lugar a platos exclusivos, saludables y difíciles de encontrar en el mercado español”.

Una forma de entender la cocina que “conecta con un consumidor cada vez más informado, que valora el origen del producto, la técnica y el sabor real, sin artificios”.

La Patsa Lab: tradición, ciencia y método en la cocina

El origen de La Patsa Lab combina dos mundos. “La tradición familiar italiana y la formación científica de uno de sus fundadores, Espedito Brunetto, vinculada a la medicina y al respeto por los nutrientes”.

Este enfoque no solo define los procesos de cocción y el control de temperaturas, “sino que se refleja directamente en una carta que va más allá de lo habitual”. Una propuesta con “recetas tradicionales poco frecuentes y elaboraciones como gnocchi, passatelli, tagliatelle o maccheroni trabajados de forma artesanal”.

Un modelo de franquicia estructurado y replicable

La expansión llega “tras un proceso de estructuración del negocio que permite replicar el modelo sin perder coherencia”.

La franquicia está diseñada “para facilitar la gestión diaria, con procesos definidos, control de costes y una operativa que garantiza altos estándares de calidad”.

El franquiciado se incorpora a “un proyecto con identidad clara y cuenta con el acompañamiento constante de la central, que incluye: formación inicial y continua; soporte operativo en el día a día; apoyo en el aprovisionamiento; respaldo en marketing y comunicación”.

VOLVER ARRIBA